Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Proyecto Spectrum – Desarrollo I+D GRS

El proyecto consiste en una plataforma inteligente en el ámbito de las Radiocomunicaciones profesionales que posicionará a GRS como referente en el sector. Se trata de una iniciativa liderada por Global Radio System en colaboración con la Fundación Instituto Internacional de Investigación en Inteligencia Artificial y Ciencias de la Computación #AIRInstitutee) de la Universidad de Salamanca con un elevado nivel de excelencia científica y tecnológica. Tenemos como objetivo obtener una plataforma innovadora e inteligente de radiocomunicaciones por voz, orientada a cuerpos de seguridad y emergencia.

El @CDTIoficial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i. Así pues, contribuyen a la mejora del nivel tecnológico.

Con esta última apuesta reafirmamos el compromiso de GRS con los planes de I+D+i y seguimos trabajando con iniciativas tecnológicas que nos sigan manteniendo como referente en el ámbito de las Radiocomunicaciones profesionales.

Post Relacionados

grs-servicios-radiocomunicaciones
logo-grs
Servicios De Radiocomunicación

Últimas Noticias...

Promoción

10% dto.

Ahorra este mes en todos nuestros servicios
Promo

Síguenos en nuestras redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba