Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Seguridad Ciudadana en Almonte

La Policía Local de Almonte ha renovado su vinculación con Global Radio System con 20 nuevas emisoras portátiles que estarán a disposición de toda la plantilla, y disponibles en los tres núcleos del municipio, #Almonte#ElRocío, y #Matalascañas.

En el acto de presentación del nuevo material, el concejal de seguridad ciudadana, Manuel Ángel Fernández , ha expresado su doble satisfacción, por un lado por la renovación de recursos esenciales para el óptimo desarrollo de labores policiales cotidianas, y por otro por el cambio de lo analógico a lo digital, ya que esto supone “seguir mejorando la seguridad ciudadana de nuestro municipio y apostar por el comercio local de nuestro pueblo”, algo fundamental es estos tiempos de pandemia. Asimismo, nuestro CEO Pedro Roldán se ha mostrado agradecido por la confianza que la entidad municipal ha puesto en Global Radio System.

Almonte ha apostado por la tecnología de radiocomunicación de GRS, que supone un salto a lo digital con cobertura nacional, posicionamiento, tecnología verde y con históricos de rutas y grabación de las comunicaciones para garantizar la trazabilidad de cualquier evento.

Post Relacionados

grs-servicios-radiocomunicaciones
logo-grs
Servicios De Radiocomunicación

Últimas Noticias...

Promoción

10% dto.

Ahorra este mes en todos nuestros servicios
Promo

Síguenos en nuestras redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba