Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Renovación Sistema Transmisiones en Lepe

policia-lepe

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y el jefe de la Policía Local de Lepe, Moisés Beltrán, han presentado recientemente los nuevos terminales en la sede de la Jefatura.

El Ayuntamiento de Lepe informa que, recientemente y coincidiendo con la entrada del nuevo año, se ha procedido a la renovación del sistema de transmisiones de la Policía Local de Lepe por Global Radio System. La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mariana Otero y el jefe de la Policía Local, Moisés Beltrán, han presentado en la sede de la Jefatura de Lepe los nuevos terminales, un total de 28 unidades, que se encuentran en funcionamiento en la actualidad.

Con motivo de la mejoras en las transmisiones de la Policía Local de Lepe, se ha puesto en marcha un nuevo sistema de grabación de llamadas al 092, que registrará las comunicaciones telefónicas realizadas en la centralita de Policía Local, con el objeto de prestar un servicio de calidad y con la máxima garantía a los ciudadanos y ciudadanas.

Post Relacionados

grs-servicios-radiocomunicaciones
logo-grs
Servicios De Radiocomunicación

Últimas Noticias...

Promoción

10% dto.

Ahorra este mes en todos nuestros servicios
Promo

Síguenos en nuestras redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba