Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Servicios de radiocomunicación

Para Grupos Cerrados, Servicios Profesionales

servicios-de-radiocomunicacion-para-grupos

Servicios de radiocomunicación para empresas e instituciones

Desde Global Radio System, como operador de radiocomunicaciones profesionales en grupo cerrado de usuarios, ofrecemos servicios de radiocomunicación  que aportan soluciones y sistemas integrales de radiocomunicaciones a equipos profesionales.

Estamos comprometidos con acercar a los usuarios la máxima información acerca de qué tipos de equipos de radiocomunicación profesional ofrecemos hoy en día, qué ventajas presentan y cómo pueden ayudar a empresas y equipos de trabajo a desarrollar un método de comunicación instantánea más óptimo y eficaz.

servicios-radiocomunicaciones-bomberos

Bomberos

Desde Global Radio System distribuimos los mejores equipos de radio portátiles, móviles y fijos concretamente diseñados para su aplicación diaria en equipos de bomberos y emergencias.

servicio-radiocomunicaciones-ambulancias

Ambulancias

Uno de los puntos fuertes de todos nuestros equipos de radio para ambulancias es que cuentan con grandes capacidades en cuanto a interconexión. 

servcios-radiocomunicaciones-ayuntamientos

Ayuntamientos

 Facilita la posibilidad de comunicación directa entre toda la jerarquía de trabajadores, optimizando los procesos y ofreciendo una conexión inmediata.

servicios-radiocomunicaciones-segurudad-privada

Seguridad Privada

Los equipos de seguridad deben poder mantenerse en contacto de forma constante, informándose de cambios en el entorno o de cualquier emergencia de manera clara e inmediata.

servicios-radiocomunicaciones-grupos-cerrados

Grupos Cerrados

La radiocomunicación profesional aporta a los equipos de trabajo una serie de ventajas que no se podrían cubrir de otra manera, gracias a las características concretas de cada equipo de radio.

servicios-radiocomunicaciones-policia

Policia Local / Nacional

En Global Radio System ofrecemosofrecemos toda una línea de dispositivos y centros de comunicaciones específicamente diseñados para servir a la seguridad de una ciudad o todo un país.

Solicita tu prueba piloto sin compromiso
Ir arriba