Idioma:  ESENPT – FR   |   Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Servicios de radiocomunicación
para eventos deportivos

radio-comunicaciones-eventos-deportivos-grs

Servicios de radiocomunicación para eventos deportivos

Cada día que pasa los avances en el mundo de la tecnología crecen. Esto ha permitido que las radiocomunicaciones en eventos deportivos puedan llevarse a cabo, causando sensación. La cobertura y transmisión de estos acontecimientos ha permitido que millones de espectadores gocen de ellos y del espectáculo.

Por ese motivo, las radiocomunicaciones en este tipo de eventos deben garantizar el óptimo funcionamiento de las operaciones. Esto logrará que los grupos de mantenimiento y seguridad lleven a cabo su trabajo de la manera correcta y sin problemas. Esto hace que sea indispensable tener a disposición una estructura de comunicación por radio óptima y segura.

En base a todo lo anterior, Global Radio System te ofrece el mejor servicio de radiocomunicaciones en eventos deportivos. Colocamos a tu disposición el alquiler de los equipos de radio más sofisticados del mercado. Te ofrecemos la más completa estabilidad, seguridad y garantía, con servicio de calidad. Estamos comprometidos con aquellas empresas que necesiten comunicación entre sus trabajadores de forma precisa y clara.

Cobertura a nivel nacional e internacional

En Global Radio System estamos enfocados en ofrecerte la solución a todas tus necesidades sin importar tu ámbito de negocio. Brindamos un servicio especializado de radiocomunicaciones en grupo cerrado. Tenemos más de 20 años de experiencia obteniendo los mejores resultados.

Nuestra tecnología en radiocomunicaciones es profesional, estable y confiable. Proporcionamos cobertura en todo el territorio nacional, hasta en zonas rurales, pero también a nivel internacional. Ofreciendo un sinfín de beneficios que van desde excelente conectividad, disminución de costos, amplia cobertura y una buena logística.

Disponibilidad en 24 / 48 horas

Nosotros como empresa nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para que estén satisfechos. Ponemos a su disposición una gran variedad de equipos de radio, es decir, los mejores terminales que hay en el mercado. Una vez concretado el servicio podrás recibir todos los terminales y equipo entre 24 a 48 horas de forma efectiva.

Este corto tiempo de respuesta permite que toda la logística pueda planearse con antelación y de realizar las pruebas correspondientes. Además, ayuda a que todo el personal de seguridad pueda familiarizarse con los equipos y su funcionamiento.

global-radio-system-eventos-deportivos
Solicita tu prueba piloto sin compromiso

Trazabilidad de geolocalización y conversaciones entre el personal

En cualquier evento deportivo, sea atletismo, ciclismo o triatlón, los profesionales de grupos cerrados requieren estar comunicados. Es por eso que, en Global Radio System ofrecemos las mejores soluciones para las radiocomunicaciones en eventos deportivos. Hacemos posible la comunicación de forma efectiva para asegurar en todo momento el óptimo resultado de cada tarea.

Esto es posible gracias a la trazabilidad de la geolocalización. En otras palabras, la capacidad de identificar a una persona o producto en el lugar donde está localizado. Esta tecnología proporciona información por medio de radiofrecuencia y nos permite conocer en tiempo real donde está. Colocamos en tus manos una plataforma con dispositivos de monitoreo, desde donde podrás controlar al personal de forma efectiva.

La posibilidad de poder localizar a los participantes proporciona un mejor control y seguimiento del recorrido y la logística. De esta manera, nuestros servicios profesionales de radiocomunicación se adaptan a todo tipo de grupos. Como por ejemplo, bomberos, policías, servicios de emergencia y seguridad privada, entre otros.

Aplicación despacho para gestionar grupos y seguimiento real

Cuando se trata de radiocomunicaciones en eventos deportivos, es necesario disponer de aplicaciones que permitan gestionar todo el trabajo. Una de las prioridades es que esas aplicaciones nos ayuden a administrar los terminales y lleven un registro de toda actividad. Además, nos debe permitir crear grupos y hacerles un seguimiento en tiempo real.

Eso es lo que te ofrecemos en Global Radio System, una forma práctica de optimizar la productividad del personal. Además, lograrás disponer de un sistema de comunicación efectivo, reduciendo interferencias, algo muy esencial para toda empresa. Incluso, tendrás una excelente ayuda para monitorear al personal y realizar seguimientos en tiempo real con una comunicación efectiva.

Alquiler de terminales por día

Disponemos de los mejores terminales del mercado para darles un servicio confiable y de calidad. Nuestro objetivo radica en aprovechar plenamente la comunicación por radio como estrategia para mejorar cualquier labor profesional.

Teniendo eso en cuenta, tienes la oportunidad de contratar o alquilar wakie talkies por el tiempo que necesites. Esto te permitirá hacer mejor uso de los recursos y que los dispositivos se manejen en un tiempo específico.

Formación y soporte para el uso de los terminales

Al momento de usar equipos de radiocomunicaciones en eventos deportivos es indispensable asegurarse de que los terminales funcionen de manera óptima. Por eso, los trabajadores que manipulan los dispositivos y terminales deben usarlos correctamente y así, garantizar su pleno desempeño. Los resultados serán mayores y mejores si todo el personal está bien preparado.

Por eso, Global Radio System ofrece una completa formación en el uso de todos los terminales y equipo que necesitas. Además, dispone de profesionales que te darán una completa asesoría y capacitación en todas las aplicaciones de la plataforma. Podrás contar con una atención personalizada las 24 horas del día si presentas algún problema o te surge alguna duda.

Toda empresa que necesite nuestros servicios de radio debe conocer en detalle todo lo que necesita para trabajar. Tenemos mucha experiencia en el uso de sistemas de radiocomunicación. Por ende, somos los que podemos ofrecerte la más completa capacitación y formación para cubrir tus exigencias en este campo.

El walkie talkie como medio de comunicación

Los walkie talkies son dispositivos electrónicos que permiten la comunicación por medio de ondas de radio para transmitir voz. Son ideales cuando se trabaja en eventos, tiendas, en el área de construcción, almacenes, entre otros, ya que ayudan a tener una comunicación entre compañeros. Tendrás muchas ventajas al usar estos dispositivos, por ejemplo:

  • Mayor eficiencia en las operaciones.
  • Se obtiene una comunicación rápida, clara y con mejor seguridad.
  • Los usuarios disponen de más tiempo para que se comuniquen.

Canales de transmisión de un walkie talkie

Para poder comunicarnos con walkie talkies se necesita usar por lo menos dos dispositivos que estén configurados en el mismo canal. Es por eso, que antes de operar es indispensable ajustar el canal por el que se van a comunicar.

Estos son ideales para utilizarlos en una empresa o para radiocomunicaciones en eventos deportivos. Se pueden utilizar para departamentos diferentes. Por ejemplo, en un canal de comunicación para seguridad, otro para logística y así por el estilo.

En muchas ocasiones, a las personas que usan estos walkie talkie no reciben suficiente capacitación de cómo usarlos de forma correcta. Es por eso, que muchas veces no sacan partido de las diversas funcionalidades que pueden ofrecer estos equipos. Sin embargo, en Global Radio System te ofrecemos la capacitación que necesita tu personal para el mejor desempeño de su trabajo.

Distintos usos que se les da a los walkie talkies o radios

Los walkie talkies o radios son equipos muy utilizados en diversos ámbitos, esto se debe a su autonomía e independencia. Ellos transmiten y reciben las señales por sí mismas, es decir, no necesitan señal de una torre cercana. Siempre que exista otro dispositivo cercano transmitiendo en la misma frecuencia y canal la comunicación será efectiva. Veamos los campos en los que se usan frecuentemente estos equipos.

Uso profesional

Existen diferentes empresas que usan los radios o walkie talkies en sus operaciones diarias. Entre ellas tenemos la gestión de eventos deportivos, seguridad, la construcción, la hostelería, entre otras. Gracias a estos equipos se puede estar en constante comunicación con los demás compañeros de trabajo. Con Global Radio System dispondrás de todos los equipos al contratar nuestros servicios de radiocomunicaciones en eventos deportivos.

Uso ocasional o periódico

Para aquellos que no son profesionales pero necesitan mantenerse en comunicación también están los walkie talkies. Por ejemplo, al practicar: vela, senderismo, caza, entre otros, necesitará siempre tener buena señal de comunicación. Al utilizar estos dispositivos obtendrá una mejor seguridad que un dispositivo móvil. Además, estos equipos cuentan con botones de alerta de emergencia.

Tipos de radios o walkie talkies

En el mercado podemos encontrar diversos modelos de radios que se emplean de acuerdo a la necesidad que se requiera. Es por eso que a continuación te mencionamos las categorías que existen:

Los análogos

Por medio de ellos se pueden realizar comunicaciones de forma gratuita, sin licencia ni suscripción. Pero además también están incluidos aquellos dispositivos con una suscripción de pago anual y licencia.

Los digitales

Son aquellos walkies que te ofrecen una mejor calidad de audio. Sin importar la distancia a la que se encuentren no tienen pérdida de señal, su alcance aumenta sustancialmente.

Los híbridos

Son walkie talkies que se pueden usar de dos formas, digital y análoga. Esta doble configuración permite obtener una mejor calidad de audio y señal. Los encontramos con o sin licencia pero con capacidad de comunicarse de forma digital.

En resumen podemos decir, que somos la empresa con los mejores servicios de radiocomunicaciones para eventos deportivos. Además, todos nuestros terminales y equipos son profesionales, seguros, confiables y de una alta calidad. Disponemos de cobertura a nivel nacional e internacional, sin duda tu mejor opción para que puedas realizar tu trabajo diario.

Ir arriba