Central: +34 955 27 56 49 – [email protected]

logo-grs

Servicio de radiocomunicaciones
para ayuntamientos

servicios-radiocomunicaciones-ayuntamientos-grs

Servicios de radiocomunicaciones para ayuntamientos

Las últimas mejoras e innovaciones en cuestión de radiocomunicación profesional para ayuntamientos están disponibles a partir de ahora en el Servicio ofrecido por Global Radio System. 

Después de muchos años de experiencia a nuestras espaldas hemos desarrollado toda una línea de equipos de radio portátiles, móviles y fijos que nos permiten ofrecer a los ayuntamientos aquellas soluciones de radiocomunicación que verdaderamente necesitan

Nos adaptamos a las diferentes exigencias que se puedan establecer para conseguir que cualquier necesidad de comunicación inmediata sea resuelta con alguno de nuestros equipos de radio. En Global Radio System trabajamos constantemente para ayuntamientos de todo el territorio nacional, lo que nos permite implementar mejoras y comprometernos con brindar un servicio eficaz con equipos de radio de alta calidad.

Solicita tu prueba piloto sin compromiso

Los grandes beneficios de la radiocomunicación profesional para ayuntamientos

La radiocomunicación profesional es un punto estratégico clave para la gestión de cualquier ayuntamiento. Desde acciones de seguridad ciudadana, hasta equipos y brigadas de policía o, simplemente, la intercomunicación entre los distintos grupos de gestión, la radiocomunicación se ha vuelto una verdadera necesidad para ofrecer una respuesta segura y directa en los ayuntamientos.

Gracias a nuestros sistemas de radiocomunicación profesional especialmente diseñados para ayuntamientos, cualquier equipo de trabajo se podrá beneficiar de una serie de comunicaciones directas e inmediatas, con un audio de alta calidad y que permite mantener a todos los usuarios conectados.

Además, gracias a nuestros equipos de radio se pueden trasmitir y obtener mensajes y datos de forma optimizada, interconectando a diferentes personas que deben trabajar en conjunto para mejorar sus resultados. Así, todos nuestros equipos también incorporan la posibilidad de conexión con otros dispositivos, como pueden ser el uso de radios, aplicaciones, móviles y ordenadores, entre otras herramientas.

Por otra parte, gracias a esta interconexión prioritaria en nuestros equipos, también se pueden combinar diferentes tipos de formatos, como mensajes de audio, de texto o, incluso, de vídeo, así como incorporar funciones GPS o aplicaciones de gestión de tareas y órdenes de trabajo.

radiocomunicacion-oficinas-ayuntamientos
Importante
Otro de los grandes beneficios de este tipo de radiocomunicación profesional para ayuntamientos es que presenta una gran escalabilidad, facilitando la posibilidad de comunicación directa entre toda la jerarquía de trabajadores, optimizando los procesos y ofreciendo una conexión inmediata. Finalmente, la última gran ventaja de nuestros sistemas de radiocomunicación es que presentan una gran autonomía, gracias a sus potentes baterías, y un alto índice de resistencia y durabilidad, a causa de sus componentes de alta calidad.

Consulta otros servicios de Global Radio Systema

Ir arriba